COMERCIAL E INDUSTRIAL H.R. S.A.

  fachada  
 

QUIENES SOMOS

Comercial e Industrial HR, S.A. (CHR), es una compañía que inició sus operaciones bajo el nombre de Compañía Hulera Real, S.A. en Guatemala el 10 de marzo de 1983. CHR es afiliada al grupo Latex Centroamericana S.A. de Guatemala.
Inició su operación produciendo Esponja Microcel de poliuretano y Laminado plástico tipo fórmica marca Lamiplast, con un equipo de fabricación sueca, luego se diversificó en productos de hule y en la importación de productos para la industria del mueble. En 2002 inició la fabricación de productos intermedios, tales como tops, space wall, etc.

NUESTRA MISION Y VISION:
Ser una organización líder al servicio de la industria y comercio en general, enfocada al cumplimiento de normas de calidad internacionales, ofreciendo productos y servicios innovadores a precios competitivos.
Esto se logrará con nuestro equipo de personas preparadas y responsables, comprometido a alcanzar la excelencia en calidad, producción, costos y ventas para el mercado nacional e internacional, satisfaciendo a nuestros clientes y a nuestro personal a través del desarrollo y mejoras contínuas de nuestros productos.


 
  logos  

Background Patterns

Select Color